El auto quedó totalmente destruido tras el incendio. Ella comentó que un mensaje de texto del “ex” lo estaría incriminando. (Foto: Gentileza)
Durante dos años, fueron pareja. Él era apenas un adolescente que estaba pasando a la juventud. Ella tenía más años y ya conocía cómo era transitar el “mundo compartido”. Sin embargo, la relación no iba por buen rumbo y la mujer entendió que lo mejor era terminar. Esta decisión no le habría gustado para nada al arriero. Y lejos del “calor humano” que se daban, lo único que subió de temperatura en medio del frío fue el auto de la víctima, que ardió por completo.
Según los reportes policiales que se manejan, el rodado era un Vitz modelo ‘99 propiedad de la mujer, de 27 años. Ella asegura que el “ex”, hoy de 21 y con el que estuvo en pareja por un par de años, le mandó un mensaje de texto donde se hacía referencia al auto en llamas, por lo que apunta derechito a él como el principal sospechoso de esta acción.
El incendio, que se está estudiando si fue provocado, se dio mientras la mujer estaba trabajando, por lo que fue el dueño del lugar donde ella alquila quien dio aviso a los bomberos de Villarrica para que acudan al lugar.
La Policía Nacional sigue con las averiguaciones en medio de una nebulosa, porque las imágenes de circuito cerrado que consiguieron no se ve nada del momento en que se produjo el hecho.