Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Duele en el alma: un peque jugaba en el patio cuando el silencio y el dolor se apoderaron de una familia

20
Duele en el alma: un peque jugaba en el patio cuando el silencio y el dolor se apoderaron de una familia

El peque, en un momento dado, se alejó del patio donde estaba jugando y se metió a una laguna, de la que ya, tristemente, no salió. (Foto: Ilustración / geoenciclopedia)

La tristeza invade a una familia de Concepción y a aquellos quienes conocieron a un chiquito de solo 2 añitos que se había ganado el corazón de propios y extraños. Su risa contagiosa, sus travesuras que ponían con los nervios de punta a la mami, sus reacciones espontáneas y tantas otras anécdotas hoy solo son recuerdos que mortifican el corazón de quienes lo amaban luego que el mismo haya sido encontrado sin vida en una laguna.

Según los datos policiales, la desgracia aconteció en la ciudad de Sargento José Félix López, del primer departamento del país. En la misma, se encontraba el peque junto a un hombre de 63 años a quien la madre se lo dejó en cuidado.

El hombre dijo que el menor se encontraba jugando en el patio trasero de la casa. Sin embargo, al percatarse del más absoluto silencio, el hombre salió a ver qué onda. No lo encontró y decidió ir a buscarlo.

Indicó que halló al pequeño inconsciente dentro de la laguna contigua a la propiedad. Lo trasladó rápidamente hasta el centro de salud local, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Pablo Zárate, de la Unidad Penal Nº 6, quien ordenó que el médico de guardia actuara como médico forense, quien diagnosticó como causa probable de muerte “asfixia por ahogamiento”.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *