Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Al no poder alzarse con caja fuerte, roban dinero a playero y escapan

66

Una estación de servicios del emblema Petropar, situado en la ciudad de Hernandarias, fue blanco de asaltantes por tercera vez en menos de un año. El atraco ocurrió ayer lunes, minutos después de las 01, en el local ubicado sobre la calle Uno, en la explanta de la misma entidad estatal. Los asaltantes intentaron llevarse la caja fuerte pero no pudieron alzarla.

La víctima fue identificada como Junior Estanislao Báez Alegre (22), quien manifestó que fue reducido por cuatro personas armadas que llegaron en una motocicleta GTR, de color negro, y otro biciclo del tipo enduro de color anaranjado.

Los maleantes irrumpieron en la oficina administrativa y, al encontrar una caja fuerte, exigieron al empleado la llave. Cuando este respondió que no la tenía, intentaron llevarse el cofre, pero al no poder alzarlo le robaron a Báez Alegre poco más de G. 2 millones que tenía consigo. Una vez consumado el hecho, los maleantes se dieron a la fuga y la víctima alertó a los agentes de la Comisaría 27ª. Al sitio también llegaron agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional para iniciar el trabajo de campo.

Conforme con los datos, el 26 y el 30 de diciembre del año pasado, la misma estación de servicios ya había sido blanco de delincuentes que se llevaron la recaudación. En el primer atraco robaron G. 160 millones y en el segundo se llevaron G. 8 millones.

ROBO DOMICILIARIO

Por otro lado, en la tarde del domingo se registró un robo domiciliario en el barrio Acaray, de Ciudad del Este, donde dos personas ingresaron al domicilio de Cristian Zenón Peralta Santacruz, mientras éste y su familia de encontraban fuera de la casa.

Conforme con el afectado, los ladrones se apoderaron de la suma de 4 millones de guaraníes que tenía guardado en un ropero, dentro de una alcancía. Además, los desconocidos se apoderaron de la memoria del circuito cerrado de la vivienda.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *