Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Mundo
  • Dos locutores de radio dicen que les dieron las preguntas antes de entrevistar a Biden
Mundo

Dos locutores de radio dicen que les dieron las preguntas antes de entrevistar a Biden

13

Publicado:

Earl Ingram, un destacado presentador de la emisora de radio CivicMedia del estado de Wisconsin, y Andrea Lawful-Sanders, locutora del programa ‘The Source’ de la estación radial WURD, afirmaron que el equipo de Joe Biden les proporcionó una lista de preguntas antes de sus entrevistas con el presidente, recoge ABC News.

Ingram señaló que le dieron un listado de cinco preguntas, pero terminó haciéndole solo cuatro. “No tuve la oportunidad de preguntarle todas las cosas que quería”, aseveró, y añadió que pensar en que podría hacerle cualquier pregunta “es un poco más de lo que nadie debería esperar”. Por su parte, Lawful-Sanders expresó que le fue proporcionada una lista con ocho preguntas, de las que finalmente eligieron cuatro que ella misma aprobó.

La campaña de Biden aseguró que no es “raro” que los entrevistados compartan con anterioridad los temas de los que prefieren hablar, aclarando que las entrevistas del mandatario “no están condicionadas a la aceptación” de dichas preguntas, y los presentadores son “libres” de hacer las preguntas que consideren oportunas.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *