Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

¿Día de la amistad caliente? “Muchas mujeres prefieren estar solas y deciden tener amigos con derecho, entonces festejan doble”

18

“A los amigos con derecho hay que cuidarlos también”, fue lo que confesó Norita Rodríguez. La diva de la tevé explicó que muchas mujeres salen con su mejor amigo, así que seguro que el festejo del Día de la Amistad será doble.

-Norita ¿crees que los amigos con derecho se multiplicaron?

-Hoy en día muchas mujeres prefieren estar solas y deciden tener amigos con derecho, entonces en el Día de la Amistad festejan doble.

-¿No existe la posibilidad de amistad entre un hombre y una mujer?

-Sí, existe la posibilidad de amistad entre un hombre y una mujer, pero lo más probable es que en algún momento uno de los dos pierda el control y empiece el romance. Y creo que hoy a las mujeres les cuesta más mantener la distancia porque como desean estar solteras entonces aprovechan el momento de un rato con el amigo, sin ningún compromiso.

 

-¿Crees que puede traer problemas eso?

-Pasa que el amigo con derecho no te dramatiza nada, al menos él que entiende de las reglas, no te digo que todos sean iguales, pero si sabe que es para el escape debe entender cómo viene la mano. No ser celoso, no pedir explicaciones y nada de eso.

-¿No es mejor siempre separar la amistad con el tanteo?

-Si tu amigo está superbién, por qué desaprovechar la posibilidad, además el amigo con derecho puede ser un buen sostén si cumple bien la función, porque te acompaña en momentos buenos y malos. Hay amigos que pueden darte ese calor extra, eso es algo que no tiene precio.

-¿Habrá festejo doble para las chicas que le tienen al amigo como amigo con derecho?

-Doble festejo, Día de la Amistad y día de amigo con derecho, vale más celebración, como se dice quien encontró un amigo con derecho encontró un tesoro, pero siempre que sea sano, nada de que tu amigo te venga a crear problema, ahí se arruina todo en serio. A los amigos con derecho hay que cuidarlos también.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *