Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Buscan a tres delincuentes que perpetraron asalto armado en estancia de San Cristóbal

21

Agentes policiales de Investigación de Delitos de Santa Rita, investigan el atraco perpetrado el miércoles pasado en una estancia de San Cristóbal, en donde irrumpieron tres hombres y se alzaron con armas de fuego y objetos personales del personal encargado. Los investigadores ya manejan las probables identidades de los implicados, quienes dejaron abandonado el auto que se movilizaban en las cercanías del lugar del atraco.

El suceso, según los datos, se produjo el miércoles último, minutos después de las 09:00 horas, dentro de la estancia Marangatú, ubicado en la localidad Zapiré, del distrito de San Cristóbal. La víctima fue, Serafín Yegros Ramírez, de 65 años. El mismo sufrió múltiples heridas con arma blanca cuchillo y arma contundente, en varias partes del cuerpo. Los datos también indicaron que, se robaron armas de fuegos y pertenencias personales y de la estancia.

Con respecto a los autores, el afectado relató que fueron tres hombres que llagaron al lugar con armas de fuego a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Golf, color plata, con chapa XAL827, que posteriormente fue ubicado abandonado, motor en marcha, sobre la calle que une San Cristóbal con Juan E. O’Leary, a unos 8 kilómetros de la entrada de la referida estancia hacía el lado sur.

El informe también refiere que, el encargado de la portería del establecimiento, Zoilo Benítez, manifestó que los supuestos autores llegaron en su puesto y manifestaron que venían a ver animales y que tenían que pasar junto al encargado. Sin inconvenientes les hicieron pasar y tras cometer el hecho salieron nuevamente por el portón como si nada. Luego Benítez fue informado sobre el asalto. La víctima fue auxiliada hasta el Centro de Salud de San Cristóbal de donde fue derivado hasta el Hospital I.P.S. de la Ciudad de Santa Rita.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *