Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Bachi presentó a Godoy como asesor y esto fue lo que respondió sobre el caso de Kattya

23

En coincidencia con el traslado del expediente de Kattya González desde la Sala Constitucional de la Corte, Bachi Núñez presentó a Sergio Godoy como su nuevo asesor jurídico externo. Esto fue lo que respondió sobre la causa.

El mismo día en el que la Sala Penal de la Corte corrió traslado a la Cámara de Senadores del expediente de la acción de inconstitucionalidad planteado por Kattya González contra la resolución de su expulsión, Basilio “Bachi” Núñez presentó oficialmente a Sergio Godoy como su nuevo asesor jurídico.

Si bien Núñez confirmó que Godoy cumpliría el rol de asesor externo, cargo que hoy también ejercen el exsenador Emilio Camacho y el abogado Marcos Köhn Gallardo, aseguró que será su fuente de consulta principal.

El titular del Congreso aseguró que aún no recibieron la comunicación del traslado por parte de la Corte y que no conversó todavía al respecto de quienes se encargarían del dictamen al respecto de la acción de inconstitucionalidad.

Sergio Godoy (i) se suma a los abogados Emilio Camacho y Marcos Köhn Gallardo en la asesoría externa del Senado.
Sergio Godoy (i) se suma a los abogados Emilio Camacho y Marcos Köhn Gallardo en la asesoría externa del Senado.

Aún no puede emitir opinión, dijo Godoy

Sergio Godoy, por su parte, consultado al respecto del caso de la exsenadora Kattya González, dijo que todavía no recibió la documentación correspondiente, por lo que todavía no puede opinar al respecto.

“Son cuestiones que nosotros vamos a analizar, no podemos estar aventurando una respuesta porque no conocemos todavía el expediente ni los detalles”, dijo.

Consultado si siguió el caso y si tenía alguna opinión personal, dijo que como asesor ya no puede emitir ese tipo de comentarios que sí le eran permitidos como senador.

Agregó que ya conversó con los otros dos asesores, con los que tiene muy buen relacionamiento y que van a estar reuniéndose ni bien llegue la comunicación oficial de la Corte.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *