Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

De nuevo por el blindex: rompieron la puerta principal y se llevaron una fortuna en mercadería

21
De nuevo por el blindex: rompieron la puerta principal y se llevaron una fortuna en mercadería

Así quedó el local luego de la “visita” de los malvivientes. (Foto: Gentileza)

Hace solo unos días atrás, en Ciudad del Este un grupo de delincuentes rompieron una puerta de blindex de acceso a un comercio para, en cuestión de segundos, alzarse con una millonada en mercaderías consistente en ropas y artículos deportivos. Ahora, hicieron lo mismo pero en una tienda donde se venden electrodomésticos y artículos electrónicos.

En la madruga de hoy, se estima que al menos cuatro fulanos llegaron hasta un local que está sobre la avenida San José y, tras romper la puerta de acceso, al toque salieron corriendo con un valor millonario de mercaderías.

Entre otras cosas, los propietarios denunciaron que se les robaron parlantes JBL, relojes Smart, Play Station 4 y 5, microondas y vasos térmicos, entre otros productos que estaban en el local para la venta. Por lo que se pudo ver en las imágenes de circuito cerrado, que grabaron el hecho, se supo que los delincuentes estaban en un auto de color blanco, al que se le está haciendo seguimiento con otras cámaras para determinar hacia donde fueron.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *