Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Concejal pide intimación judicial a Nenecho por no rendir cuentas
Tendencia

Concejal pide intimación judicial a Nenecho por no rendir cuentas

30

La fecha límite que tenía el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez para entregar documentos sobre el paradero de G. 500 millones exigidos por el concejal Álvaro Grau feneció y no cumplió con la orden judicial.


 

Ultima Hora


El concejal Álvaro Grau habló con este medio y manifestó que fenecieron los 15 días de tiempo que se le había dado al intentente Óscar Rodríguez para entregar documentos que respalden la utilización de G. 500 millones.


 


El edil manifestó que “Nenecho” no presentó extractos bancarios ni otros documentos que indiquen la situación de las obras. Recordó que presentó licitaciones que supuestamente no existen en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.


 


Criticó la actitud del intendente de Asunción de no cumplir con una orden judicial en el plazo establecido. Por lo que solicitará una intimación para que en 24 horas presente los documentos solicitados y en caso de nuevamente incumplir, que se lo procese por el delito penal de desacato.


 


“Se está burlando de la justicia, porque una orden judicial no se discute, no se hace a medias, se cumple y listo”, manifestó Grau.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *