Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • El actor de Aragorn de El Señor de los Anillos solo mira el guion (a no ser que necesite la pasta)
Juegos

El actor de Aragorn de El Señor de los Anillos solo mira el guion (a no ser que necesite la pasta)

23

The Lord of the Rings volverá a los cines en un futuro próximo en formato de acción real con la próxima película The Hunt for Gollum, que dirigirá el propio Andy Serkis, quien también retomará su papel de Gollum. Desde el anuncio de esta película, hemos visto circular una serie de rumores, entre ellos que algunas estrellas y rostros conocidos de Tolkien o de las películas de Peter Jackson regresarán con el estreno.

Para quien espere que esto signifique que volveremos a ver a Viggo Mortensen como Aragorn, el actor ha atendido recientemente a The Hollywood Reporter para hablar de The Hunt for Gollum y de si volvería a la Tierra Media.

“No he leído ningún guion. Así que no lo sé. El guion es lo más importante para mí, a menos que esté sin blanca, no tenga dinero y tenga suerte de conseguir algún trabajo. Así que depende”.

Esencialmente, Mortensen no ha descartado un regreso como Aragorn, pero tampoco parece estar deseando volver al personaje. Tendremos que permanecer atentos y ver cómo resulta finalmente el guion, que aún no está terminado, y cuánto dinero está dispuesta a invertir Warner Bros. en Mortensen para que vuelva a interpretar su papel más mítico.

Lord of the Rings: The Hunt for Gollum


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *