Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Conductora perdió anillo de compromiso y pide ayuda para encontrarlo

30
Conductora perdió anillo de compromiso y pide ayuda para encontrarlo

El anillo buscado. Gentileza

La conductora de radio y TV Florencia Gismondi perdió su anillo de compromiso. A través de las redes sociales suplica a la gente que ayude a recuperarlo.

No dio pistas de cómo se le perdió, pero lo que está claro es que tiene muchas ganas de volver a tener en sus manos ese anillo que simboliza un compromiso de amor con su media naranja.

Florencia Gismondi.

«Anoche perdí mi anillo de compromiso», se lamentó Florencia a través de sus redes sociales, mostrando una fotito del anillo cuando estaba en su dedo.

«Si alguien de buen corazón encontró porfi que me devuelva. Significa demasiado para mí», dijo. Además de mostrar la foto de su anillo, comentó que es tamaño «mini» por lo que difícilmente le pueda quedar a otra persona.

Dijo que solamente pudo caerse en dos partes, estuvo en Rockero (que quiza cayó cuando fue a pagar en la caja) o en otro lugar donde ya estuvo y no lo encontró. «Sé que busco una aguja en un pajar, pero demasiado lamento que se me haya caído y tengo la ilusión de recibir un mensaje avisandome que encontró y que pase a buscar» declaró.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡El ingueroviable cambio físico del cantante Quevedo es viral!


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *