Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Empleada doméstica robó más de 100 millones a sus patrones
Tendencia

Empleada doméstica robó más de 100 millones a sus patrones

33

29 de Junio, 2024 |
Nacionales

El patrón notó que se iban registrando faltantes, por lo que emprendió una estrategia y en el poder de la mujer encontró una riñonera con una importante cantidad de dinero.


 

Foto: Captura de video


Una empleada doméstica infiel fue descubierta con una enorme cantidad de dinero que había hurtado de sus propios patrones.


La misma fue desenmascarada por su patrón, quien un día notó que entre sus ahorros había un faltante, por lo que ideó una estrategia para descubrir lo que estaba sucediendo. 


Un día decidió regresar a su vivienda en un horario poco común y se topó con una inesperada sorpresa, en el poder de su empleada doméstica encontró una especia de riñonera con cerca de 11 millones de guaraníes e inmediatamente supo que le era infiel.


Pero las sorpresas siguieron llegando, la pareja de la mujer llegó hasta el lugar y entregó el resto del dinero que habían robado, alcanzando la cantidad de 139 millones y monedas. 


 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *