Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Alertaron a la poli por polución sonora pero el que quedó “reducido” ¡fue el comisario!

34
Alertaron a la poli por polución sonora pero el que quedó “reducido” ¡fue el comisario!

El uniformado fue reducido por los presentes. (Foto: Captura de video)

En Trinidad, departamento de Itapúa, pareciera que algunas personas estaban con ganas de comprobar si al subir el volumen de los parlantes iban a lograr que deje de hacer frío. Y en cierto modo el “experimento” podría decirse que funcionó. Es que el ambiente se “calentó” de inmediato cuando apareció un comisario para disuadir a un grupo que estaba a full con el “chiqui chin chiqui chin”. Un arma de fuego habría sido el detonante.

No se tiene en claro cómo es que se dieron los hechos, pero las primeras hipótesis llevan a la conclusión que tras una llamada hecha por alguien que denunció la polución sonora, la cual se estaba produciendo en una esquina de un sector importante de la ciudad, se fue cayendo el comisario quien, al parecer, habría realizado acciones intimidatorias con un arma de fuego.

Lejos de “intimidarse”, los muchachos se le fueron encima, le sacaron el arma y lo golpearon, produciéndole un sangrado en la cabeza. El Ministerio Público está investigando de cerca el incidente de manera a dar con los responsables.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *