Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Dueño de casa garrotea a ladrón e impide asalto a su esposa en Hernandarias

30

Ocurrió en la medianoche del jueves para este viernes, en una calle sin denominación del Barrio Virgen del Carmen de la ciudad de Hernandarias. El detenido se trata de JORGE ALICIO BENITEZ LOPEZ, alias “JAKA”, de 30 de edad, con antecedentes por HOMICIDIO Y OTROS AÑO 2024 y VIOLENCIA FAMILIAR AÑO 2024, domiciliado en el Barrio Mariscal Francisco S. López de esa ciudad.

La víctima se trata de ANALIA RAMOA FERREIRA, de 29 años de edad, domiciliada en el Barrio Virgen del Carmen, quien radicó denuncia en la Comisaría 24ª. Cuando agentes policiales llegaron al lugar, encontraron a un Grupo de Guardia de Seguridad Ciudadana custodiando al ciudadano JORGE ALICIO BENITEZ LOPEZ, quien presentaba una herida en la cabeza.

El mismo entonces fue aprehendido y trasladado hasta el Hospital Distrital de esa ciudad para su atención medica correspondiente. Una vez dada de alta médica, fue derivado hasta la Comisaria N° 24 para el procedimiento de rigor.

Según la victima que, se encontraba frente a su domicilio, momento en que el sindicado sujeto llegó a pie en el lugar y lo intimó con un arma blanca (machete en mano) a la  entrega de su aparato celular. EN ese momento, su concubino OSCAR ABEL ALMADA MORINIGO, de 27 años, agredió al sindicado sujeto en la parte de la cabeza con un palo, impidiendo el robo agravado.

El supuesto autor huyó del lugar, siendo demorado en las inmediaciones por parte de los Guardias de Seguridad. El procedimiento fue comunicado vía telefónica al Agente Fiscal de Turno de la Ciudad de Hernandarias Abog. VICTOR ADOLFO SANTANDER, quien dispuso la detención de JORGE ALICIO BENITEZ LOPEZ.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *