Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

El presidente de Bolívar se despidió de Da Costa confirmando hasta el monto que pagará Cerro

24

El presidente de Bolívar no anda con misterios ni nada por el estilo, a través de su cuenta de X (ex Twitter) no solamente confirmó la transferencia de Francisco Da Costa a Cerro Porteño, sino que hasta dio a conocer el monto que pagará el Ciclón.

Marcelo Claure escribió: “El fútbol es cruel. Llegó el momento de despedirnos de un gran jugador que nos dio muchas alegrías. Como lo anticipé, hoy día llegó una oferta por nuestro 50% del pase de Franciso Da Costa por US$ 1.5 millones”.

Y agregó: “Él me comunicó su intención irrevocable de ir al fútbol de Paraguay y legalmente no hay nada que podamos hacer. Gracias Xico por todo lo que hiciste nuestro club y te deseo muchos éxitos”.

De esta manera, se cierra la situación de Francisco Da Silva, quien se acoplará a Cerro Porteño directamente en Málaga.

Da Costa había llegado a Bolívar para la temporada 2022 proveniente de Sol de América. Durante el primer semestre del 2023 tuvo un préstamo a Atlético Nacional de Colombia y luego retornó al equipo boliviano con el que en sus dos ciclos sumó 82 partidos y anotó un total de 47 goles.

Fuente: Versus.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *