Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Clara Chía le ganó demanda al que destapó que ella era cuerno de Shakira

29
Clara Chía le ganó demanda al que destapó que ella era cuerno de Shakira

Esta fue la primera foto en la que el fotógrafo y periodista Jordi Martín les capó a Clara Chía y Piqué juntos.

La novia del ex pelotero Gerard Piqué, Clara Chía, le ganó una demanda al fotógrafo y periodista Jordi Martín, quien destapó que ella era el cuerno de Shakira.

La demanda fue acoso, debido a que Jordi le seguía por todos lados. En su denuncia señaló que esa situación le provocó un accidente y también daños emocionales.

Un juez sentenció que el fotógrafo invadía ámbitos privados de Chía y que por eso deberá de pasar seis meses en la cárcel.

“Que debo condenar y condeno a Jordi Martín González como autor de un delito de acoso, a las penas de 6 meses de prisión, a la prohibición de acercamiento a la Sra. Clara Chía Martí, a su domicilio, lugar de trabajo y donde se encuentre, a una distancia mínima de mil metros, por un periodo de un año y seis meses», indica una parte de la sentencia.

También le prohíbe comunicarse con ella por cualquier medio, sean estas a través de llamadas o mensajes, por el plazo de un año y seis meses.

Además, el paparazzi deberá pagar a la novia de Piqué 13 mil euros por daño moral y a eso se sumará gastos médicos de cuando Clara sufrió un accidente cuando él se iba detrás de ella con su cámara.

Esta sentencia es histórica en España porque nunca antes se había condenado a un paparazzi por tomar fotos a famosos.

TE PUEDE INTERESAR:

[GALERÍA] ¡El club de Omar Alderete le tiró un piropazo en redes!


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *