Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

¡Alerta, bebé desaparecido! Fiscalía pide ayuda de la gente para hallarlo

40

Un bebé se encuentra desaparecido luego de haber sido dado de alta del Hospital Barrio Obrero de Asunción, según reportó la Fiscalía. Autoridades creen que está en Concepción, pero de igual manera alertan a la ciudadanía a que ante cualquier situación sospechosa de un adulto con un recién nacido, comunique a la Policía Nacional o a la Fiscalía.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía pidió a toda la población que colabore para encontrar a un bebé de pocos días de haber nacido y que está desaparecido. De acuerdo a la alerta, tiene un mes de vida y desde que fue dado de alta en el Hospital de Barrio Obrero, donde estuvo internado del 17 al 29 de mayo, no se sabe nada de él.

Preocupa la situación porque antes de salir el niño presentaba problemas respiratorios y, además, no tiene documentación que ayude a ser identificado. La Fiscalía también pide especial atención en centros asistenciales públicos y privados.

Sospechan que estaría en el departamento de Concepción

Autoridades mencionaron que existen versiones de que el pequeño estaría por la zona de Concepción. Ante esta posibilidad y sea en el punto del país que fuere, si las personas observan alguna actitud sospechosa, como la de alguien que repentinamente tiene a un recién nacido, que informen inmediatamente.

De poseer cualquier información comunicarse al sistema 911 o a la Unidad Penal 3 del Sector 1, a cargo de la agente fiscal Fátima Girala, que está en la avenida Félix Bogado 1809 y 21ª Proyectada. Los teléfonos: 021 301-676, 021 300-150/1, 021 312-405 y el 021 302-988/9.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *