Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Agricultor brasileño falleció en aparatoso accidente de tránsito en San Rafael del Paraná

24

Un septuagenario brasileño, oriundo de la comunidad Naranjito de San Rafael del Paraná, falleció en un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY06. Dos camionetas colisionaron de frente en la cabecera del puente del arroyo Tembey.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de ayer, a las 18:00 aproximadamente, en el km 145 de la ruta PY06, en la colonia Naranjito, del distrito de San Rafael del Paraná, en Itapúa. Dos camionetas tipo Toyota Hilux impactaron de frente en la cabecera del puente del río Tembey, ocasionando la muerte de uno de los involucrados y lesiones graves en el otro conductor.

Sergio Luiz Tosetto (71), de nacionalidad brasileña, de profesión agricultor y residente en la colonia Naranjito, resultó víctima fatal del siniestro vial, mientras que Alfonso Walker Goncalves (30), oriundo de Santa Rita, fue auxiliado hasta un centro asistencial con graves lesiones.

Tosetto circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux 2021 color negro, con patente BGB 122, mientras que Goncalves estaba al mando de una Toyota Hilux 2024 color gris oscuro, con matrícula AARX 507.

Agricultor brasileño falleció en aparatoso accidente de tránsito en San Rafael del Paraná.
Bomberos Voluntarios debieron extraer el cuerpo del occiso que quedó incrustado dentro de la camioneta sobre la ruta.

Según los últimos reportes de los agentes policiales intervinientes de la Comisaría 95ª jurisdiccional, Goncalves dio negativo al alcotest y será trasladado hasta el Brasil para tratar sus lesiones.

Tránsito obstaculizado

El tránsito en la zona se vio obstaculizado por un par de horas, mientras los especialistas realizaban los trabajos pertinentes en el sitio, debido a que el occiso quedó atrapado sin signos de vida dentro de su rodado, según el informe de la Policía Nacional.

Agricultor brasileño falleció en aparatoso accidente de tránsito en San Rafael del Paraná.
El tránsito se vio obstaculizado por horas según los intervinientes.

Los agentes de criminalística determinarán las circunstancias en que se dio el accidente, porque según los trabajos preliminares, no habría testigos que presenciaron la colisión.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *