Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

3 Corrales y Boquerón al todo o nada para ver quién es finalista

31
Edward Melgarejo, entrenador de 3 Corrales (Izq) y Edgar Miranda, entrenador de Boquerón (Der).

Este domingo, en el estadio del club 3 Corrales del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, se disputará uno de los partidos de la ronda semifinal del campeonato de la Liga Deportiva Paranaense. El cuadro local es el gran favorito y con un empate le basta para pasar a la final, pero el Deportivo Boquerón llegará motivado y según su entrenador, Edgar Miranda, tiene la fórmula para ganar esta vez.

Al ser consultado sobre este partido, Miranda declaró que “tenemos la fórmula para encarar el partido y lograr la victoria. En el juego anterior nos dormimos y en 10  minutos cambió todo lo bueno que hemos hecho, en ese lapso de tiempo nos empataron y dieron vuelta el partido para luego defender la diferencia hasta el final”. Agregó que su equipo tiene “las armas con que ganarle a Corrales” para llegar a la final. “Solo debemos estar más atentos y concentrados en el juego, mucho más que el partido anterior y así podremos hacer nuestro el resultado”, concluyó el entrenador.

Por su lado, el técnico del 3 Corrales, Edward Melgarejo, habló de jugar con inteligencia. “Debemos hacer un partido inteligente para aprovechar los espacios y ser efectivos a la hora de definir. Respetamos a Boquerón por toda su historia, pero vamos a entrar a ganar”, sostuvo.

Las alineaciones de los equipos para el domingo. R.I. 3 Corrales: Brítez, Villar, Contreras, Villalba y Gauto, Aranda, Silvero y Sarubbi; Mañotti, Bogado y Garcete. Deportivo Boquerón: Castillo; Gallardo, Martínez, Portillo y Colmán; Gaona, Yegros, González y Villalba; Chaparro y Velázquez.

En el otro juego de la ronda semifinal se enfrentarán los equipos de Sol del Este y Ciudad Nueva.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *