Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

El calor excesivo en Las Vegas afecta a los entrenamientos de la Albirroja, según Garnero

20

El entrenador de la Albirroja, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa en la previa del partido clave ante Brasil a disputarse este viernes en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

En varias zonas de Estados Unidos está golpeando una importante ola de calor, que incluso unos días atrás tuvo un impacto en uno de los árbitros en Perú vs. Canadá en Kansas City y al respecto fue consultado el DT albirrojo.

“Tuvimos que modificar algunas cosas en los entrenamientos. El calor es muy agobiante. Hay mucha diferencia en el sol y en la sombra. Hicimos modificaciones porque era necesario”, expresó el DT sin dar demasiados detalles de en qué consistían esos cambios.

“Los futbolistas venían de competir y exigirlos a estas temperaturas no ayuda en la recuperación”, agregó el DT.

Para la hora del partido de este viernes (18:00 de Las Vegas – 21:00 de Paraguay), se prevé una temperatura de 42 grados y una sensación térmica similar.

Fuente: Versus.

La entrada El calor excesivo en Las Vegas afecta a los entrenamientos de la Albirroja, según Garnero se publicó primero en Popular.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *