Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Mundo
  • "Biden está frito": confusión y preocupación entre los demócratas tras el debate
Mundo

"Biden está frito": confusión y preocupación entre los demócratas tras el debate

29

Publicado:

Un exasistente de campaña y de la Casa Blanca de Biden tachó de “locura” la actuación del presidente Biden en el cara a cara con Trump, recoge Politico.

Los demócratas sintieron “confusión” y “preocupación” durante el primer debate presidencial de cara a las elecciones de noviembre entre el candidato de su partido, Joe Biden, y su rival republicano, Donald Trump, señala Politico.  

Un exasistente de campaña y de la Casa Blanca de Biden, cuyo nombre no fue proporcionado, calificó su actuación de “terrible“, manifestando que le costaba entender al mandatario y que más de una vez se tuvo que preguntar: “¿Qué ha dicho? Es una locura”, expresó. 

"¡Tú eres el imbécil, tú eres el perdedor!': Biden insulta a Trump durante el debate

De acuerdo con el periódico, las confusas intervenciones de Biden dieron numerosas ventajas a su opositor para lanzar comentarios en su contra. “No sé qué dijo al final. No creo que sepa lo que dijo“, afirmó Trump después de una respuesta rara de Biden a una pregunta sobre inmigración.

Otro agente demócrata retirado, que tampoco fue nombrado, indicó que “parece que Biden habría necesitado unos minutos para calentarse“. “El pobre necesita un té. Tal vez un whisky“, agregó.

A su vez, Jay Surdukowski, abogado y activista demócrata de New Hampshire, también lamentó los resultados del debate, subrayando la impotencia que, en su opinión, mostró el candidato demócrata. “Biden está frito“, declaró. 

El medio informó que la actuación del presidente “fue ampliamente criticada en Internet y probablemente reforzará la impresión de que ha perdido ritmo”. Además, personas que siguieron el debate en línea se percataron de que Biden apenas parpadeaba.

Un funcionario de la Casa Blanca comunicó que la voz áspera y la tos ocasional de Biden durante el evento podría deberse a un resfriado que le diagnosticó recientemente su médico, Kevin O’Connor. No obstante, el equipo del presidente no mencionó este detalle hasta que Biden comenzó a responder preguntas en sus intervenciones.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *