Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Asesinan de varios balazos a José Zotelo en San Pedro del Paraná

30

Un muchachón con varios antecedentes penales fue asesinado de varios disparos, en la noche de este miércoles, en la zona de San Pedro del Paraná.

Resultó finado José Telfo Zotelo de 48 años, quien fija domicilio a unos 200 metros de donde fue ejecutado. El mismo posee antecedentes por homicidio doloso 2021, abuso sexual en niños, año 2022, homicidio doloso, año 2022, robo agravado 2022 y homicidio doloso 2023. Avei poseía prohibición de portar armas, consumir bebidas alcohólicas y prohibición de acercarse a a víctima, según los polis.

El hombre estaba a bordo de un automóvil circulando a unos 200 metros de la ruta Epifanio Méndez Fleitas, cuando desde una zona boscosa salieron los disparos. Fue auxiliado malherido y derivado al hospi de Fram donde finalmente se constató su deceso.

El subcomisario Felipe Vera, Jefe de la comisaria 7ma, confirmó que la causa de la muerte shock ipovolemico por disparo de arma de fuego.

José Telfo Zotelo, finado.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *