En la mañana de ayer, agentes de la Policía Federal y de la Fuerza Nacional, del Brasil, descubrieron que un ciudadano paraguayo transportaba 115 kilos de marihuana ocultos en una camioneta. Con el compatriota viajaban dos mujeres y un menor de edad, que luego fueron puestos en libertad.
El procedimiento se desarrolló en la zona primaria del Puente de la Amistad, en Foz de Yguazú, Brasil. Los intervinientes, según los datos, pararon la marcha del rodado, proveniente de nuestro país, una camioneta de la marca Jeep, tipo Compass, color gris, con chapa paraguaya CBY 937 e iniciaron una verificación del vehículo.
Minutos después, descubrieron que, en la parte del paragolpes trasero, se encontraba un compartimento especial, doble fondo, en el cual estaban ocultos varios panes de marihuana. Momentos después contabilizaron un total de 115 kilos.
El chofer de la camioneta, siempre, conforme con los intervinientes, se responsabilizó por la cara ilegal, alegando que las demás personas no sabían nada al respecto.