Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Mundo
  • Ataque israelí deja 25 muertos y 50 heridos en un campamento de desplazados en Rafa
Mundo

Ataque israelí deja 25 muertos y 50 heridos en un campamento de desplazados en Rafa

35

Publicado:

Desde el mes pasado, las Fuerzas de Defensa de Israel han lanzado múltiples operaciones aéreas contra la urbe, matando e hiriendo a decenas de civiles.

Las fuerzas israelíes han bombardeado este viernes campamentos para desplazados al norte de la ciudad palestina de Rafa, en el sur de la Franja de Gaza, causando al menos 25 muertes y dejando 50 personas heridas, informa el Ministerio de Sanidad de Gaza.

Según el portavoz de los primeros intervinientes de la Defensa Civil de Rafa, Ahmed Radwan, testigos informaron a los socorristas del bombardeo en dos lugares de una zona costera en la que se hallaban dispuestas tiendas de campaña.

La ONU acusa a Israel de "exterminio" y otros crímenes contra la humanidad en Gaza

Los lugares alcanzados por los ataques se encontraban justo fuera del límite la zona segura designada por Israel. Por su parte, el Ejército del país hebreo asegura estar investigando los ataques en las coordenadas indicadas.

Pese al repudio internacional, el mes pasado Tel Aviv ordenó la evacuación de la parte oriental de Rafa para llevar a cabo una “operación antiterrorista” en zonas específicas. Un par de semanas después, la Corte Internacional de Justicia exigió al país hebreo detener la ofensiva militar.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *