Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Al filo del mañana podría volver en una segunda parte: Warner Bros. le pide al director la secuela
Juegos

Al filo del mañana podría volver en una segunda parte: Warner Bros. le pide al director la secuela

29

Al filo del mañana era una refrescante película de acción. Es como si El Día de la Marmota se encontrara con Independence Day, y Tom Cruise tiene que manipular su repentina capacidad de revivir el mismo día una y otra vez para detener una invasión alienígena de la Tierra.

La película tuvo buenas críticas y, según el director Doug Liman, a Warner Bros. le gustaría hacer otra. “Al filo del mañana, no hay mejor cumplido que Warner Bros. mencionando constantemente: “¿Irás y harás otra de estas?”. dijo a Total Film (vía GamesRadar)

Al filo del mañana terminó con un final bastante cerrado, en la que Tom Cruise se las arregló para ganar la partida como siempre hace, pero siempre hay alguna forma de que una franquicia de acción vuelva. Los alienígenas han vuelto, o todo fue un sueño de Resines. Los guionistas pueden hacer lo que les plazca para dar a la gente otro montón de acción con alienígenas disparando montados en mechas.

Edge of Tomorrow


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *