Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Nacionales
  • Ejemplares condenas contra acusados por explotación sexual infantil
Nacionales

Ejemplares condenas contra acusados por explotación sexual infantil

38
Ejemplares condenas contra acusados por explotación sexual infantil

Foto: Captura de pantalla – NPY

La decisión judicial fue adoptada anoche por un tribunal de Ciudad del Este. Fueron condenados la pareja que abusaba de la niña al igual que los padres de la víctima que prácticamente la vendía para ser abusada.

El caso ganó mucha notoriedad debido a que la niña, de apenas 7 años, llegó a brindar detalles espeluznantes de todo lo que vivía en manos de una pareja que es propietaria del inquilinato donde ella vivía con sus padres en un barrio de Ciudad del Este.

Tras la intervención del Ministerio Público se inició el proceso formal contra sus padres y el dueño de la casa donde vivían al igual que la pareja de éste.

Todo quedó probado durante el juicio oral que fue seguido de cerca por organizaciones que defienden los derechos de los niños que a la vez celebró la decisión judicial.

El abusador, que es la persona que pagaba a los padres para abusar de la niña, fue condenado a 26 años de prisión mientras que la pareja de este que también participaba de los actos fue sentenciada a 10 años de cárcel. Los padres de la víctima fueron condenados a 23 años de prisión.

El tribunal estuvo conformado por los jueves Diego Duarte, Gloria Vera y Margarita Palacios mientras que la fiscalía estuvo representada por la Abog. Viviana Coronel.

Durante la audiencia que fue limitada a las partes y sus representantes se conocieron detalles desgarradores de los abusos que sufría la menor y que de acuerdo a los informes tanto forenses como de victimología ocasionaron graves daños físicos y psíquicos en la pequeñita por lo que viene recibiendo un permanente acompañamiento médico como emocional de forma a superar el trauma vivido y no afectar su desarrollo personal.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *