Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Mundo
  • EE.UU. envía un bombardero estratégico a Guam (FOTOS)
Mundo

EE.UU. envía un bombardero estratégico a Guam (FOTOS)

36

Publicado:

La aeronave forma parte de las Fuerzas Aéreas del Pacífico, con sede en Hawái.

Estados Unidos ha trasladado un bombardero estratégico B-1B a la base de Guam en el Pacífico Occidental, informa el Comando del Indo-Pacífico de EE.UU. (USINDOPACOM, por sus siglas en inglés).

“Un bombardero B-1B de las Fuerzas Aéreas del Pacífico llega para apoyar las misiones rutinarias de la Fuerza Operativa de Bombarderos, demostrando la preparación de los medios de USINDOPACOM posicionados para responder en apoyo de los amigos, socios y aliados en un libre y abierto Indo-Pacífico”, comunicó el comando en X.

Normalmente estas misiones tienen como objetivo mostrar la capacidad de despliegue e integración rápida con las fuerzas aliadas, llevar a cabo ejercicios de entrenamiento y garantizar a los aliados y socios el firme apoyo de EE.UU. frente a cualquier potencial amenaza.

Las Fuerzas Aéreas del Pacífico, con sede en Hawái, es uno de los dos principales comandos de la Fuerza Aérea de EE.UU. fuera del territorio continental del país, siendo el otro las Fuerzas Aéreas de EE.UU. en Europa.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *