Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Cantante que tuvo hijo con exmodelo paraguaya, estaría en quiebra

41
Cantante que tuvo hijo con exmodelo paraguaya, estaría en quiebra

Bertín Osborne expareja de la paraguaya Gabriela Guillén, debe un platal. (as.com)

A Bertín Osborne le catapultó la música a la primera línea mediática de España y el resto del mundo. También llegó a ser conductor de tevé a principios de los noventa. Aunque hace décadas que no es un personaje ajeno a las portadas de las revistas, bien es cierto que el último año su presencia en la prensa farandulera se ha disparado, todavía más, con la noticia de su última paternidad con la exmodelo paraguaya Gabriela Guillén.

Desde España informan que el famoso cantante pasaría una situación económica preocupante. El panorama financiero del cantante se ha tornado asunto interesante tras admitir que el hijo de Gabriela Guillén también era suyo y que, por tanto, se haría cargo de él; esto es, entre otras cosas, asumir el pago de una manutención. La prensa española titula hoy: “La herencia de Bertín Osborne está hipotecada”.”

“El problema está en cuando tu mala reputación no te permite ir liquidando esta hipoteca. La polémica con el hijo de Gabriela le estaba cuestionando varios compromisos laborales. El concierto de la semana pasada… Se le han caído campañas”, relata la prensa española.

“Son 4 millones de euros de hipoteca los que debe y su único patrimonio principal es una finca en Sevilla que si algo pasa, sus hijos no heredarían nada”, informó el portal As de España.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Bertín Osborne, tras reconocer a su hijo con una paraguaya: “He dicho que es mío y ya está”


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *