Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Agencia IP
  • «Colosos de la Tierra»: nueva edición del concurso que premia a los árboles más grandes del país
Agencia IP

«Colosos de la Tierra»: nueva edición del concurso que premia a los árboles más grandes del país

28

Asunción, Agencia IP.- La organización «A Todo Pulmón Paraguay» presentó el concurso «Colosos de la Tierra 2024». La edición lleva como eslogan #DejáQueLaNaturalezaTeSorprenda.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de julio en atodopulmon.org en donde se premiarán fotografías en las categorías habilitadas en celebración de la naturaleza de nuestro país.

Participaron del lanzamiento e ministro del Ambiente, Rolando De Barros, la presidenta del Infona, Cristina Goralewski y representantes de las empresas que apoyan el concurso y de la organización. La presentación se realizó en la Casa de la Integración CAF.

Categorías

Árbol más grande del Paraguay: compiten los árboles de especies nativas con al menos 20 metros de altura o 3 metros de circunferencia del tronco.

Árbol más grande del Chaco: compiten por tamaño los árboles de especies nativas que estén ubicados en territorio chaqueño.

Árbol de mi comunidad: compiten todos los árboles, sin importar la especie o tamaño, con historia y con un gran valor sentimental para la ciudadanía. Se busca resaltar la importancia que tiene el árbol para la comunidad.

Árbol de mi escuela: dirigida a escuelas y colegios, públicos y privados (registrados ante el MEC) para que participen con los árboles de sus predios o aquellos que están hasta 100 metros alrededor de la institución.

Árbol más grande de las Áreas Silvestres Protegidas: se busca al árbol nativo más grande que habite las áreas protegidas del Paraguay.

Mejor fotografía de naturaleza: dirigida a todos los aficionados que disfrutan sacando fotografías al aire libre. Las fotos deben tener a un árbol como protagonista y deben ser capturadas exclusivamente con celulares.

«Colosos de la Tierra Edición 2024» cuenta con el apoyo de ADM, Itaipú Binacional, WWF Paraguay, Nipon Automotores S.A Mitsubishi Motors, Petrobras, Nissei, Amplify, CAF-banco de desarrollo de América Latina y el Caribe-, CCI Constructora Civil e Industrial, Doña Angela, Paresa Paraguay, Aseguradora Yacyreta, Pilsen, Casa Rica, Herimarc, Embajada Británica y Aira Paraguay.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *