Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Clasificados esperan reanudación del campeonato paranaense

43
3 Corrales aguarda las semifinales y es fuerte candidato al título.

Los clubes clasificados para las semifinales del campeonato de la Liga Deportiva Paranaense aguardan la reanudación del torneo el domingo, tras la paralización obligada por causa de las protestas presentadas por los clubes Charleston y Los Jazmines, que fueron rechazadas por la comisión disciplinaria. Pero el primero apeló el falló.

Tras la apelación planteada por Charleston es difícil estimar que los partidos sean programados para este domingo, salvo que la comisión disciplinaria resuelva lo antes posible el incidente.

RI. 3 Corrales y Deportivo Boquerón, que no tienen protestas en su contra, siguen entrenando a la espera de los partidos de la penúltima etapa del certamen. Sol del Este, afectado por la apelación de Charleston, debe aguardar el fallo disciplinario. Ciudad Nueva también se prepara con el propósito de avanzar a la final del campeonato y buscar su quinta estrella.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *