La modelo Leidy Cardozo “avisó” en sus redes que no quiere ver celulares en las primeras citas. Ella cuenta por qué. “No me gustan que me inviten y que luego estén con su celular, es de muy mal gusto”,he’i.
-¿Es una condición para salir contigo?
-Prácticamente, porque si va a estar conmigo quiero ser exclusiva, que me preste toda su atención, no que esté mirando todo el tiempo su celu, mucho menos que conteste.
-¿Es incómodo?
-Es re desagradable, si voy a salir con alguien es para disfrutar su compañía, conversar, contarnos cosas, reírnos, que se yo, pero si todo el día va a estar con su celular mejor que se quede en su casa.
-¿Ya te hicieron alguna vez eso?
-Sí, una vez una amiga me hizo y cuando me subí al auto estaba chateando, estuve 5 minutos para que arranque y luego cuando arrancó le dije: pará, yo me bajo, y me dijo ¿por qué?, no voy a salir contigo si te pasás chateando, chau.
-¿Pasa también con los enamorados mucho?
-Sí, pero con más razón odio, no permito tampoco, jajaja.
-La gente parece que no puede estar sin su celular es como un vicio.
-Es impresionante, a mí me parece una falta de respeto que cuando te vas a una reunión todos esté con su celular chateando o mirando tik tok, o haciendo reel. Y al final termina la fiesta y nadie habló, nadie compartió momentos lindos ni pudo contar anécdotas porque las que no estamos así nos quedamos como en bola.
-A la mayoría le encanta subir cosas a sus estados, reuniones, fotos, hay muchas que viven haciendo eso.
-Sí, tengo una amiga que es influencer pero como vive de eso no le digo nada, solo que me da penita porque desde que llega al lugar filma y no disfruta.
-¿Es un stress?
-Un stress total, hubiera querido vivir en la época de mi mamá, la generación X, que no tenían celular y charlaban horas con sus amigos.