Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

CDE: aprueban dos licitaciones y amplían presupuesto a G. 365.227 millones

37

CIUDAD DEL ESTE. La Junta Municipal aprobó dos licitaciones relacionadas a la compra de productos alimenticios y a servicios ceremoniales por más de G. 1.000 millones. También la ampliación del presupuesto vigente a G. 365.227 millones.

En la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Ciudad del Este convocada este martes los concejales aprobaron la adjudicación de una licitación a la firma Gissela María Velázquez Marín para servicios ceremoniales por valor de G. 300 millones.

La contratación de los servicios ceremoniales es para los eventos organizados por la Municipalidad esteña.

Lea también: Proyecto ambiental con enfoque social junta más de 2,5 toneladas de material reciclable

Los ediles igualmente autorizaron al intendente Miguel Prieto Vallejos (Yo Creo) para convocar una licitación para la adquisición de productos alimenticios para guarderías, cestas básicas e insumos para la vaca mecánica y la escuela de Artes y Oficios con un presupuesto referencial de G. 799.218.622.525.

La Junta aprobó también la ampliación del presupuesto por G. 15.218.622.697, que corresponden a recursos del Fonacide, royalties y juegos de azar de diciembre de 2023. El presupuesto vigente ahora asciende a G. 365.227.410.835.

Millonario plan de compras

En la sesión ordinaria de este martes ingresó a la Junta Municipal un pedido de compra de insumos de oficina por un valor estimado de G. 8.310.684.000 enviado por el intendente Prieto Vallejos.

Le puede interesar: Abasto Este abre hoy sus puertas en Alto Paraná

Los concejales estudiarán primero en comisiones el pliego de bases y condiciones de la licitación, la proforma de contrato y las especificaciones técnicas para su posterior tratamiento en la plenaria de la Junta.

En el plan de licitación figuran 126 productos, que incluyen impresoras, fotocopiadoras, papeles, entre otros, para los ejercicios 2024 y 2025.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *