Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Encontraron el cuerpo de un estudiante: todo apunta a que se pasó de la raya con el “polvito”

38
Encontraron el cuerpo de un estudiante: todo apunta a que se pasó de la raya con el “polvito”

El cuerpo del joven fue encontrado en la vivienda donde residía sin que haya rastros de violencia ni en él ni en sus cosas. (Foto: Gentileza)

El cuerpo de un joven de 23 a 24 años, un rapai estudiante de medicina en nuestro país, fue encontrado en la vivienda donde residía. El lugar no presentaba signos de haber sido violentado ni tampoco el cuerpo, por lo que todo apunta a una muerte súbita. Del porqué se pudo haber llegado a esto, una sobredosis en la opción que más fuerza tiene.

En las primeras pesquisas que se hicieron en el lugar de los hechos, se pudo comprobar que el cuerpo, si bien es cierto no tenía heridas ni nada que se pueda atribuir a un ataque, sí presentaba síntomas de haber convulsionado. Además, se encontró una bolsita blanca con un “polvito” que se especuló podría ser cocaína, algo que se va a analizar para confirmar.

A partir de estos hallazgos hechos en el lugar donde vivía, barrio Boquerón de Ciudad del Este, todas las hipótesis giran en torno a una sobredosis, algo que se espera determinar como causa o descartar definitivamente tras la realización de unos exámenes que se le harán al cuerpo en el transcurso del día.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *