Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • En la segunda temporada de la Casa del Dragón hay un Stark, pero los Targaryen son los que acaparan la pantalla
Juegos

En la segunda temporada de la Casa del Dragón hay un Stark, pero los Targaryen son los que acaparan la pantalla

37

Una advertencia rápida para los que quieran entrar completamente a ciegas en House of the Dragon Temporada 2, ya que este artículo contiene un ligero spoiler. ¿Se ha ido? Vale, bien. Si esperabas que Cregan Stark, el Lobo del Norte, tuviera un papel importante en segunda, quizá deberías pensártelo otra vez.

En declaraciones a EW, el showrunner Ryan Condal habló de la aparición de Stark en la segunda temporada, que ocurre muy al principio, y de cómo podría volver.

“Cualquiera que lea los libros sabe que desempeña un papel en la gran Danza de los Dragones. Me encantaría que Tom volviera. Nos gustó mucho trabajar con él, pero creo que tenemos que desarrollar un poco la historia y ver adónde nos lleva.”

Tom Taylor, el actor que interpreta a Cregan, también parece ansioso por volver. “Estaba en el vestuario. Me dije: ‘Solo quiero seguir actuando'”, dijo.

En Sangre y Fuego (la novela original), Cregan Stark tiene un papel más importante, pero probablemente llegará mucho más tarde, así que probablemente por ahora únicamente aparezca en un cameo. Eso sí, no lo pierdas de vista en la segunda temporada de La Casa del Dragón, que se emite esta noche.

La Casa del Dragón


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *