Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Agencia IP
  • Domingo y los próximos días con ambiente inestable entre lluvias y calor
Agencia IP

Domingo y los próximos días con ambiente inestable entre lluvias y calor

32

Asunción, Agencia IP.- La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de un fenómeno de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes.

Los núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de Centro – sur y norte de la región Oriental, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de forma puntual durante la mañana de este domingo 16.

Los departamentos afectados serían San Pedro, Cordillera, Guairá, oeste y centro de Caazapá, centro y oeste de Itapuá, norte de Misiones, Paraguarí, Central.

Además, se prevé un ambiente cálido en gran parte del país, a excepción del noreste de ambas regiones donde en horarios de la tarde se tornaría caluroso. Las máximas previstas rondarían los 24 a 33 °C en la región Oriental, y entre 25 a 35 °C en la región Occidental.

Para los siguientes días, se tendría amaneceres frescos, principalmente, en el centro y sur de la región Oriental, por lo que las temperaturas mínimas previstas rondarían los 18 a 20 °C.

En cuanto a las lluvias, durante la jornada de hoy, se prevé lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en el centro- sur y este de la región Oriental y sur de la Occidental, condición que se extendería hasta el día lunes 17. Durante los próximos días, la inestabilidad persistiría por lo que aún se podrían dar lluvias, principalmente, en el centro- sur y este de la región Oriental.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *