Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Automovilista huye tras chocar y matar a un reciclador

49
El deceso del joven fue instantáneo.

Un reciclador que caminaba por un costado de la Ruta PY02, a la altura del km9 de Ciudad del Este, fue arrollado por un automóvil cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga. La víctima falleció en el lugar.

Se trata de Derlis Antonio Benítez Centurión (26), quien no tenía domicilio fijo y se dedicaba al reciclaje de latas. El joven contaba con antecedentes por homicidio doloso del 2018, con prohibición de salir del país, entre otros. Del conductor del vehículo nada se sabe por darse a la fuga.

Aldo Vicente Benítez Centurión, hermano del fallecido, relató a los agentes policiales intervinientes que ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una bodega cercana.

En un momento dado, Derlis manifestó en guaraní «Ndavyavei, ajesuicidata», lo que podría traducirse como “Estoy cansado, me voy a suicidar”. Posteriormente, abandonó la bodega y se dirigió hacia la ruta, donde se presume que fue embestido por un vehículo.

El agente fiscal de turno, Carlos Almada, fue informado del suceso. Asimismo, se convocó al personal del Departamento de Criminalística para llevar a cabo las diligencias correspondientes. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del accidente.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *