Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Noticias CDE

ASALTAN PEAJE Y EN MINUTOS SE LLEVAN MÁS DE 150 MILLONES

48

LUQUE (policiales) Un grupo de cinco delincuentes llegó en un vehículo hasta el peaje de la ruta Luque- San Bernardino, donde asaltó con arma de fuego las casetas y la oficina administrativa. Los hombres golpearon a su paso a los funcionarios y se llevaron alrededor de G. 190 millones.

Como si fueran a pasar por el peaje, los delincuentes llegaron al puesto de la ruta Luque – San Bernardino a las 2:34 de este lunes, aprovechando el escaso movimiento de la madrugada.

Bajo las intensas lluvias que se registraba a esa hora, cuatro personas bajaron del vehículo para perpetrar el asalto, mientras que el conductor los esperó para huir, según se puede observar en las imágenes del circuito cerrado.

Fuertemente armados irrumpieron en las dos casetas que estaban habilitadas para ambas direcciones de la ruta, pero el mayor botín estaba en la oficina administrativa que se encuentra al costado de la vía.

Allí también golpearon a un oficial de la Policía Nacional, quien quedó con un corte en la cabeza, informó NPY.

En la oficina lograron abrir la caja fuerte y en total se apoderaron de G. 190 millones. Posteriormente subieron al automóvil y regresaron con dirección a Luque.

El atraco duró entre tres y cuatro minutos.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *