Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Arzobispado de Asunción y su mensaje a los padres: “La paternidad responsable va más allá de proveer económicamente a su familia”

40

El Arzobispado de Asunción reconoce el papel invaluable que desempeñan los padres y figuras paternas en la vida de sus hijos y en la sociedad paraguaya. Es fundamental la labor que tienen como educadores, orientadores y guías para el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

En un mensaje dado a conocer en la jornada de este domingo “Día del Padre” aseguran que:  “La paternidad responsable va más allá de proveer económicamente a su familia”, en ese sentido explica que los padres deben proveer a sus hijos sobre todo amor, ternura, escucha, apoyo emocional y transmitirles los valores humanos y cristianos, como el respeto, la generosidad y la solidaridad.

“Son ustedes, padres de Paraguay, quienes tienen la responsabilidad de educar a sus hijos en un ambiente de amor y comprensión, fomentando su crecimiento personal”, agregaron.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *