Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Beba de un añito y otro peque mueren luego de un terrible accidente de tránsito

46
Beba de un añito y otro peque mueren luego de un terrible accidente de tránsito

Uno de los autos involucrados en el percance fue el que se llevó la peor parte. (Foto: NorteDigital)

Todavía no se sabe bien cómo fue que se dieron los hechos. Lo que sí se confirmó, lastimosamente, es que una beba de poco más de un añito resultó víctima fatal de un terrible accidente de tránsito que involucró a tres vehículos. Además, un peque de 9 años también salió con lesiones de consideración y, por desgracia, no pudo aguantar.

De acuerdo a los informes que llegan desde Liberación, el percance se dio a la altura del kilómetro 370, aproximadamente, de la ruta PY08, a la altura de la colonia Joaju. Siendo aproximadamente las 22:30 fue que se dio la triple colisión en la que estuvieron involucrados un Toyota Runx, de color negro, un Toyota Sprinter de color beige y una camioneta Isuzu TFS, de color plata.

Los ocupantes de estos dos últimos vehículos salieron con algunos moretones, sin que pase a mayor gravedad el cuadro que revestían. Pero en el caso de la bebé y el peque de 9 años, ambos salieron muy lastimados. Fueron llevadas de emergencia al Hospital de Liberación desde donde luego las derivaron al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, atendiendo el cuadro que revestían.

Del porqué se produjo el siniestro, todo apunta a que el Sprinter habría tocado en la parte de atrás a la camioneta, lo que hizo que esta pierda el control y se cruce de carril, provocando un fuerte impacto en el otro vehículo donde estaba la bebé muerta.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *