Parece que la franquicia Assassin’s Creed se va a ceñir a mapas más pequeños y cargados de contenido en su futuro, ya que Assassin’s Creed Shadows sigue el nuevo patrón establecido por su predecesor directo de la serie, Assassin’s Creed Mirage, centrándose en un mapa más pequeño con más cosas que hacer en él.
Al menos, eso es lo que nos dijo el director del juego, Charles Benoit, en nuestra entrevista tras la presentación de Ubisoft Forward. “Yo diría que está en torno al mapa de Mirage”, dijo Benoit.
“La gran diferencia con lo que hicimos en el pasado, es la relación de escala del mundo para asegurarnos de que cuando estuviéramos en Japón y volviéramos a Quebec, dijéramos: Vale, las montañas son muy empinadas. Los castillos son muy grandes. Si realmente queremos sentir eso, tenemos que cambiar la relación de escala para tener una huella mayor en todos esos lugares”.
“Para que siempre dé la sensación de que es gigantesco. Para hacerlo más creíble en cierto modo. Esa es una de las grandes diferencias con respecto a lo que hicimos en el pasado” continuó.
Esto choca ligeramente con lo que hemos oído en una entrevista de VGC, en la que el director asociado del juego dijo que el mapa tendría un tamaño similar al de Assassin’s Creed Origins. Tendremos que comprobarlo por nosotros mismos cuando se lance el juego el 15 de noviembre.