Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Confirmado: Metal Gear Solid Delta llegará en 2025
Juegos

Confirmado: Metal Gear Solid Delta llegará en 2025

37

En enero, PlayStation dio a entender que Metal Gear Solid 3: Remake se lanzaría en 2024, algo que una extraña publicación de GameStop en las redes sociales parecía corroborar a principios de esta semana. Bastante apropiado, ya que el original cumplirá 20 años en noviembre. Por desgracia, parece que ya podemos abandonar esa esperanza.

Nordic Game Supply, socio de relaciones públicas de Konami en los países nórdicos, nos ha enviado una nota de prensa recordándonos el impresionante tráiler de juego de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.

Lo más interesante, sin embargo, es que el comunicado de prensa termina afirmando que Metal Gear Solid Δ: Snake Eater se lanzará en algún momento de 2025, por lo que parece que Konami ha decidido no lanzar Silent Hill 2 Remake y Metal Gear Solid Δ: Snake Eater demasiado cerca el uno del otro.

Hemos enviado un correo electrónico a Nordic Game Supply preguntando si se trata de un error o no, y os mantendremos informados si responden.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *