Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Bertín Osborne, tras reconocer a su hijo con una paraguaya: “He dicho que es mío y ya está”

37
Bertín Osborne, tras reconocer a su hijo con una paraguaya: “He dicho que es mío y ya está”

Bertín Osborne todavía no conoce en persona a su hijo con Gabriela Guillén. (as.com)

Medio calendario ha tardado Bertín Osborne en reconocer a su séptimo hijo, el bebé nacido de su relación con la modelo paraguaya Gabriela Guillén.

“Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, decía el comunicado que lanzó el cantante español.

Un día después de trascender este documento, el artista ha sido interceptado por las cámaras a su llegada a la plaza de toros de San Agustín de Guadalix, donde actuó anoche. El aluvión de preguntas por el asunto de su paternidad era inevitable. Y el presentador de televisión, lejos de quedarse callado, ha insistido frente a los medios en el contenido del comunicado.

“No me estoy escondiendo de nada”, ha dicho ante la cantidad de preguntas, aclarando que él se encuentra muy bien porque “gracias a Dios esto se ha arreglado”. Sobre el acuerdo que ha sellado con Gabriela Guillén prefiere no hablar para no dificultar el ambiente mediático. “Hay un menor de por medio, con lo cual no vamos a hacer un circo”, ha aseverado.

Cuando le han preguntado acerca del parecido que guarda el bebé con él su respuesta no ha podido ser más tajante. “No tengo ni idea. Creo que era mi responsabilidad reconocerlo y ya está. Está todo arreglado, yo he dicho que es mío y ya está. Lo único que pido es que entendáis que no vamos a dar más detalles”.

Sobre la actual posición de Guillén ha hablado Kike Calleja en el programa “Vamos a ver”. “Cuando él quiera, ahí está su hijo. Al niño no lo conoce, pero tiene ganas de que lo haga”, ha explicado la paraguaya.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Famoso cantante reconoció que es el mitãru del hijo de exmodelo paraguaya


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *