Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Al centrarse en los juegos como servicio en vivo, Sony ha descuidado el desarrollo de títulos para un jugador
Juegos

Al centrarse en los juegos como servicio en vivo, Sony ha descuidado el desarrollo de títulos para un jugador

35

Desde que Sony confirmó hace unos años que aumentaría de forma importante su inversión en juegos de servicio en vivo, a muchos les ha preocupado que esto provocara a su vez una erosión de los juegos para un jugador más tradicionales y de mayor calidad de Sony.

Por desgracia parece que así ha sido y, como resultado, Sony ha lanzado muchos menos juegos first-party esta generación. A principios de este año, incluso anunciaron que no lanzarían nada nuevo de sus series de juegos más importantes hasta el próximo año fiscal, como muy pronto (a partir del 1 de abril), y dieron carpetazo a varios proyectos.

Ahora, el periodista de Bloomberg Jason Schreier afirma en un artículo que son precisamente las iniciativas de servicio en vivo las que han llevado a Sony a lanzar un número cada vez menor de juegos nuevos:

“Pero con algunos títulos importantes retrasados y menos proyectos en cartera debido a un giro hacia los juegos de “servicio” que salió mal, PlayStation intentará reforzar las ventas navideñas de la consola llegando a un nuevo público”.

Aunque esto es probablemente lo que muchos sospechaban, Schreier es muy fiable y probablemente lo más cercano a una confirmación oficial de esto que podemos obtener. ¿Te sorprende que la inversión de Sony en el ‘live service’ se haya hecho a costa de menos juegos? ¿Crees que ha sido la estrategia correcta?

Fuentes: La apuesta de Sony por el servicio en vivo ha provocado una caída en las ventas de sus juegos


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *