Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Charleston apelará resolución del tribunal de disciplina

40
El Club Charleston apelará resolución del tribunal de disciplina de la liga local.

El Club Charleston de la Liga Deportiva Paranaense decidió presentar apelación a la resolución adoptada por el tribunal de disciplina. El recurrente había protestado por considerar que el club Sol del Este incluyó en sus filas a un jugador suspendido. Su presentación fue acompañada de la planilla, video y un pendrive conteniendo todos los argumentos requeridos para el efecto.

La apelación podrá ser presentada en la fecha, toda vez que los asesores jurídicos del club terminen de redactar la nota. Los directivos de Charleston cuestionan la labor de los integrantes del Tribunal de Disciplina al no realizar todos los trámites que se requieren para el esclarecimiento total del caso. Aguardan una resolución favorable del Tribunal de la Federación de Fútbol del Alto Paraná.

Otro que ha presentado protesta el martes es Los Jazmines, que reclama los puntos perdidos ante el Club Ciudad Nueva por la confección de una planilla con graves defectos y la inclusión indebida o antirreglamentaria de un jugador.

Se espera la resolución del tribunal sobre este caso.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *