Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

¿Cayó del caballo? Muerte de jinete adolescente genera dudas e investigan el hecho

48
¿Cayó del caballo? Muerte de jinete adolescente genera dudas e investigan el hecho

El adolescente que falleció en Curuguaty. (Foto: Radio Popular Canindeyú 95.5 FM)

Un jinete de 14 años, de nombre Juan Rafael, habría caído de un caballo en la ciudad de Curuguaty y, a consecuencia de los golpes, falleció. La policía investiga el hecho porque al parecer manejan la información que no le habrían realizado los estudios solicitados por los médicos antes que perdiera la vida.

«Creo que la directora va a informar cómo ocurrieron los hechos y quienes fueron los facultativos que estuvieron atendiendo a esta persona. De acuerdo a eso vamos a hacer las diligencias correspondientes», dijo a C9N el fiscal Nésctor Narváez, quien investiga el hecho.

Por su parte, la dire del hospital de la zona dio su versión de los hechos. «El paciente consultó por un dolor abdominal y se le brindó toda la atención correspondiente y se le pidieron los estudios, algunos se realizaron. La doctora (que lo atendió) pidió una ecografía la cual se fueron a realizar en un establecimiento privado y ya no regresaron. Luego volvieron pero ya estaba sin signos de vida», comentó.

«Es una causa de muerte que está en investigación, estamos a disposición del Ministerio Público y las autoridades competentes por lo que necesiten, están todos los documentos correspondientes», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Denuncia: ¡Conductor de Bolt clavó un destornillador en el cuello a un pasajero!


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *