Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Agarran a un arriero por ser el principal sospechoso de la muerte de su pareja

41
Agarran a un arriero por ser el principal sospechoso de la muerte de su pareja

Conocido el deceso de la mujer, en la Fiscalía abrieron una investigación al sospechar de la versión de la pareja de la mujer. (Foto: Ministerio Público)

Una mujer de unos 43 años fue llevada de emergencia a un centro asistencial. La misma presentaba evidentes signos de haber sido golpeada. Una vez que comenzaron las investigaciones, todos los dedos apuntaron a su pareja, 14 años menor. El arriero fue detenido por ser el principal sospechoso del crimen.

Hasta donde se sabe, el pasado martes, 11 de junio, la mujer llegó al Hospital Distrital de Santaní para que se la atienda. La misma estaba toda golpeada y, más allá que su pareja aseguró que quedó así luego de caer de una moto unos días antes, el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo apuntaban a otra cosa.

Rápidamente se intentó estabilizarla y se esperaron unas horas para poder hacerle una intervención quirúrgica, en procura de más detalles mediante estudios. Poco después ya se produjo su deceso. El hecho fue reportado al fiscal interviniente, quien fue hasta la vivienda de la fallecida. La comitiva abordó al concubino y le solicitó que explique cómo fue el accidente.

Cuando los investigadores quisieron entrar en detalles de cómo se dieron los eventos, empezaron las contradicciones. Primeramente no logró sostener la versión del accidente y después comenzó a cambiar cómo fue que, supuestamente, ella cambió.

Ahora, desde el Ministerio Público se maneja, como una hipótesis, que una fuerte discusión de la pareja el pasado domingo 9 habría acabado con una golpiza por parte del hombre quien la empujó luego desde una grada haciendo que se golpee fuertemente. El cuerpo será analizado con una autopsia para precisar cómo se dio su deceso.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *