Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Nacionales

Latente inseguridad en Vaquería

36
Latente inseguridad en Vaquería

Foto: Captura NPY

El fin de semana, a plena luz del día, dos jóvenes a bordo de una motocicleta llegaron armados a un conocido local de venta de electrodomésticos efectuando un asalto millonario. Los mismos encararon a funcionarios de la sucursal exigiendo la entrega de valores.

En menos de 1 minuto se alzaron con dinero en efectivo y una importante cantidad de celulares de alta gama exhibidos en las vitrinas del local comercial ubicado en el centro de Vaquería. Las víctimas de estos hechos formulan denuncias en la comisaria local que informa a la fiscalía de la zona, pero no existe ninguna reacción en cuanto a la detención y procesamiento de los autores.

Los afectados consideran que el consumo de estupefacientes entre adolescentes y jóvenes conduce a la necesidad de obtención de recursos económicos para la adquisición de drogas distribuidos comercializados en el microcentro de la ciudad, según los denunciantes.

De acuerdo a Lorenzo Belotto, comerciante afectado en varias ocasiones, en el distrito existe una organización encabezada por el distribuidor de drogas que se hace llamar el “patrón”. Este sería el organizador de los robos y luego el reducidor de los objetos tomados por adolescentes y jóvenes.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *