Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Trasladan feriado por la batalla de Boquerón al 30 de septiembre

38

El Poder Ejecutivo anunció el traslado del feriado por la Batalla de Boquerón al lunes 30 de septiembre. La iniciativa tiene como objetivo que el rollo salga a turistear ápe ha pepe y así impulsar el turismo nacional .

La vocera del gobierno, Paula Carro, dio el anuncio en conferencia de prensa, la decisión del presidente de la República, Santiago Peña, de trasladar el feriado por la Batalla de Boquerón al lunes 30 de septiembre, atendiendo a que el 29 de septiembre cae domingo. Carro dijo que la medida tiene como objetivo impulsar el turismo nacional y fue una propuesta elaborada por la propia Secretaría Nacional de Turismo.

He’i avei que además del impacto económico del turismo nacional, se genera un efecto social y cultural en la población. Así también, mencionó que ese fin de semana largo se conmemorará el Día Mundial del Turismo, específicamente el viernes 27 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Reparar 1.000 escuelas: el gran desafío del ministro de Educación y Ciencias

 


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *