Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Marcelo Tinelli peló nuevo look para ir a Miami

32

Por primera vez en 35 años Michelin Ortíz hizo la locución comercial en un partido de fútbol televisado. Fue el pasado viernes, durante la disputa del encuentro Perú vs Paraguay. Este novedoso formato continuará en la próxima transmisión del partido entre Chile y Paraguay, este martes, así como en el enfrentamiento entre Panamá y Paraguay, el domingo. Los relatos estarán a cargo de Kike Enciso y los comentarios serán proporcionados por Gustavo del Puerto y Christian Pérez.

GEN se enorgullece en presentar esta nueva forma de transmitir los partidos, que no solo facilita al relator enfocarse en el desarrollo del juego, sino que también proporciona una experiencia distinta tanto para los espectadores como para los auspiciantes. Michelin Ortíz, una figura muy popular y la voz comercial más destacada del país, le aporta un plus especial a cada transmisión. No te pierdas estos emocionantes partidos y disfruta de una experiencia de transmisión mejorada, en vivo y en directo por GEN.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *