Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • "AUF GEHT´S ¡OÉ!", el grito con el que la Selección Española llegará a Alemania
Deporte

"AUF GEHT´S ¡OÉ!", el grito con el que la Selección Española llegará a Alemania

39

Faltan dos días para que empiece la Eurocopa y la selección española ya está preparada para llegar triunfando a Alemania. Justo antes del comienzo de la competición internacional más esperada del año, adidas ha lanzado un vídeo con varios jugadores de la selección y los creadores de contenido DjMaRiiO, los hermanos Buyer y Adri Contreras como protagonistas.

No es necesario que sepas alemán para entender el grito de “AUF GEHT’S ¡OÉ!” (A por ellos, ¡oé!). Con este vocabulario básico, los jugadores Pedri, Dani Olmo, Lamine Yamal, Martín Zubimendi, Robin Le Normand, Alex Remiro, Ferrán Torres y Joselu Mato se preparan para llegar a Alemania, mientras cuentan con la ayuda de los creadores de contenido DjMaRiiO, los hermanos Buyer, Adri Contreras y un inesperado Xabi Alonso que aparece al final para ayudarles a pronunciar correctamente las palabras con las que triunfarán en la Eurocopa.

En el vídeo podemos ver como Dani Olmo toma el papel de profesor de alemán improvisado, mientras varios jugadores se encuentran en un aula atentos a las indicaciones del profesor. La afición de la roja, representada por DjMaRiiO, los hermanos Buyer y Adri Contreras, intenta descifrar el cántico. El vídeo termina con Xabi Alonso desvelando la pronunciación correcta del cántico y dando por concluida la conversación.

El calor de la afición

Con estas clases, los jugadores de la roja aprenden lo básico para llegar este verano a la Eurocopa. Y es que, si la afición los anima en alemán, los jugadores estarán entendiendo el mensaje. Así que, el alemán necesario para llegar allí no es “buenos días” o “gracias”, sino los cánticos y gritos de ánimo con el “AUF GEHT’S ¡OÉ!”. Y para que les llegue el calor de la afición, el vídeo va acompañada de una impactante campaña en exteriores con el mismo lema como protagonista: “AUF GEHT’S , ¡OÉ!”.

Este lanzamiento se enmarca dentro del segundo capítulo de la campaña de marca “YOU GOT THIS” de adidas, que continúa con su ambición de ayudar a desarmar la presión negativa en el deporte. Reuniendo a iconos de su familia futbolística mundial, pretende mostrar lo que es posible cuando se controla el peso de las expectativas.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *